Castilla-La Mancha, 29-7-2016.- El presidente del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, COFCAM, Ignacio Romeo, ha renovado con Juan Antonio Chapresto, director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja, el convenio de colaboración con un año de vigencia, y de carácter prorrogable.

 

Ignacio Romeo, a quien acompañaba el vicepresidente del COFCAM y presidente del COF Albacete, Jose Javier Martínez, comentaba que “la renovación de este acuerdo busca ser un marco para futuras colaboraciones, además de que servirá para desarrollar temas que interesen a ambas partes y ser una garantía de trato personalizado a los farmacéuticos”.

 

Este convenio comprende una amplia oferta de servicios, por parte de Globalcaja, que se adapta a las múltiples necesidades de los cerca de 2.750 colegiados de Castilla-La Mancha, y obedece al interés del COFCAM, consciente de la diversidad de modalidades profesionales de los farmacéuticos y, en especial, de la complejidad de la gestión económica de las oficinas de farmacia.

 

En este convenio, que se renueva,  se unifican las condiciones de productos y servicios bancarios que Globalcaja ofrece a los farmacéuticos colegiados de nuestra Comunidad.