El Centro Universitario Internacional de Madrid (CUNIMAD) y el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) acaban de firmar un convenio con el fin de promover nuevos vínculos que fortalecerán la formación de profesionales del Sector Salud.

Luis Usera Magdalena, del Grupo Proeduca, e Ignacio José Romeo Granados, presidente del COFCAM, han sido los encargados de rubricar el acuerdo que tiene como objetivo formar y educar a personas que desarrollen competencias en su vida personal y profesional a través del conocimiento, mejorando la calidad de vida de la sociedad en la que viven.

Precisamente el COFCAM, institución que representa al conjunto de farmacéuticos integrados en los cinco colegios provinciales de la región de Castilla-La Mancha, tiene el objetivo de formar a profesionales farmacéuticos para que puedan tener un perfil profesional competitivo y mejorar su empleabilidad.

CUNIMAD, centro adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en el Grupo Proeduca, brinda la oportunidad de formarse mediante un modelo pedagógico innovador y de éxito.

Pinche aquí para descargar PDF Convenio CUNIMAD