La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) han firmado un acuerdo con el fin de establecer nuevas alianzas que favorezcan la formación de los profesionales farmacéuticos.

Ignacio José Romeo Granados, presidente de COFCAM, y Luis Usera Magdalena, consejero de de UNIR, han sido los encargados de firmar el convenio que atañe a los estudios de Máster en Nutrición, Obesidad y Técnicas Culinarias, Experto Universitario en Nutrición Deportiva, entre otros.

UNIR cuenta con una formación online innovadora para el sector salud y su objetivo es mejorar la empleabilidad a través de una educación impartida por los mejores profesionales en activo. Por eso, este acuerdo tiene como fin promover la accesibilidad y especialización de profesionales.

Precisamente COFCAM, institución que representa al conjunto de farmacéuticos integrados en los cinco colegios provinciales de la región de Castilla-La Mancha, tiene el objetivo de formar a profesionales farmacéuticos para que puedan tener un perfil profesional competitivo y mejorar su empleabilidad.

Pinche aquí para descargar PDF Convenio UNIR